PokerStars

Pokerstars

¿Quién no conoce a PokerStars? Incluso aquellos que no han jugado lo conocen gracias a las campañas de marketing que han realizado en los últimos años. Pueden permitirse gastar mucho dinero en estas campañas ya que cuentan con una gran cantidad de usuarios, son la compañía de póquer online mas grande del mundo.

PokerStars fue creada en 2001 y desde su nacimiento el crecimiento ha sido impresionante. De hecho con tan solo dos años desde su lanzamiento fueron los encargados de clasificar a las Series Mundiales de Poker.

Este prestigio que alcanzó PokerStars le ha permitido en cierta manera este crecimiento, permitiendo realizar estas campañas de marketing, contratar estrellas del deporte para sus anuncios…

La mejor web de póquer online sin duda.

Poker

El póquer es el juego estrella de PokerStars, aun que con la misma cuenta podemos jugar en el casino online y apostar en eventos deportivos.

Al dedicarse más al póquer y haber crecido tanto nadie se le acerca en número de mesas, ni número de juegos y mejor ni hablar de número de jugadores. Decir que al haber tanto jugadores pocas veces tendremos que esperar para jugar.

PokerStars cuenta con varios torneos con dinero real y con una clasificación mundial de las grandes ligas. Para todo aquel que quiera jugar a poker online sin duda es la mejor opción y para los que están empezando ofrecen la posibilidad de jugar con dinero ficticio.

VIP Club

pokerstars

Para formar parte del VIP Club de PokerStars primero es necesario haber jugado muchas partidas de Poker. Existen diferentes niveles, iremos subiendo poco a poco ganando StarsCoin, monedas que se pueden usar en la misma web. Estos niveles van desde Bronze hasta Supernova, si llegas a Supernova es que eres un gran jugador de Poker online.

Métodos de ingreso y reintegro disponibles


maestro mastercard visaskrill paypal netellerentropay
paysafebankwire tranfbancaria trusly

Artículos Poker relacionados

Artículos similares de la categoría Poker

Todavía no hay comentarios

Entrar en la conversación

¡Sin comentarios aún!

Puedes iniciar la conversación.

<